HistoriaPrestacionesContactoNEURALGIA DEL TRIGÉMINO
NEURALGIA DEL TRIGÉMINOSEDACIÓN CONSCIENTEIMPLANTES DENTALESCIRUGÍA MAXILARESTÉTICA DENTALORTODONCIAENDODONCIAPERIODONCIAPRP.
Hereditariamente al nacer, traemos la impronta de cuando lleguemos adultos, tenemos determinada la talla que vamos a tener, como tambien las proporciones de los distintos segmentos oseos, pero siempre suceptibles de cambio acorde al crecimiento, desarrollo y maduración, modificado por nuestra nutrición, función y hábitos, (en niños pérdida prematura de dientes, succión del dedo, que puede desaparecer pero deja como secuela, la interposición labial con  la consiguiente succión lingual). Los cuales actuarían sobre el organo bucal y en sus dientes, modificando su alineamiento y posición (estrechés dentaria o mordida abierta).
Por eso existe una correlatividad  entre función y forma, forma y función.
Es por eso importante el diagnóstico y el manejo de las distintas técnicas aparatológicas, para llegar a un buen resultado , en el menor tiempo, salvando algunas dificultades que se nos presentan durante el tratamiento, posibilitando un cómodo y mejor uso.
contacto@ciofos.com.ar
Alta Gracia | Dr. Dino Carignani 175 | +54 (03547) 423940
General Deheza | Laprida 208 | +54 (0358) 4051042 / 4951042 / 4050139