HistoriaPrestacionesContactoNEURALGIA DEL TRIGÉMINO
Especialmente indicada, para quienes tienen temor al odontólogo, porque sin perder la conciencia" estando despiertos", se relajan de tal manera que el acto operatorio "quirúrgico"  no los estresará , perdiendo la noción del  tiempo "largas operaciones de 3 horas pueden parecer de 20 minutos". 

La sedación consciente es un estado médicamente controlado de disminución de la consciencia, pero conservando los reflejos protectores., la capacidad de pensar, hablar y dar a conocer sus necesidades.
Este método preserva la capacidad del paciente para mantener su respiración de forma independiente y continua, además de permitir la respuesta ante estímulos físicos u órdenes. Se monitoriza al paciente controlando sus constantes vitales con el fin de mantener el máximo control y seguridad.
Es una técnica altamente segura, "usada en Europa y  Estados Unidos desde hace más de 15 años,  con la cual se permite que el paciente tenga tranquilidad , confort, relajación, Seguridad a la hora de ser atendido, mejorando  las condiciones de trabajo operatorio del profesional permitiendo una rápida y pronta recuperación del paciente, por ser esta una cirugía ambulatoria, "sin internación".

Muchos pacientes después de haberse sometido a una intervención quirúrgica con sedación, pudieron hasta manejar su auto (pasada una hora y media de finalizada la intervención).
NEURALGIA DEL TRIGÉMINOSEDACIÓN CONSCIENTEIMPLANTES DENTALESCIRUGÍA MAXILARESTÉTICA DENTALORTODONCIAENDODONCIAPERIODONCIAPRP.
contacto@ciofos.com.ar
Alta Gracia | Dr. Dino Carignani 175 | +54 (03547) 423940
General Deheza | Laprida 208 | +54 (0358) 4051042 / 4951042 / 4050139